torneo padel solidario

XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas en favor de personas con discapacidad

El próximo lunes 16 de septiembre, Renfe emitirá en sus trenes AVE el vídeo promocional del XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp, que destinará el importe íntegro de la recaudación a la Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual de Madrid (FEAPS Madrid).

Esta organización ofrece terapias de atención temprana a niños y niñas de 0 a 6 años con discapacidad intelectual o con riesgo de desarrollarla y de familias con escasos recursos económicos.

El video, realizado por la Fundación Globomedia está protagonizado por el actor Pepe Viyuela, el popular “Chema” de la serie Aida, que va convenciéndose de participar en el torneo mientras juega un partido de pádel con una joven con discapacidad intelectual que le cuenta la importancia de ofrecer esta terapia a niños y niñas con discapacidad intelectual o riesgo de desarrollarla.

El XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas se celebrará en las pistas del Iberia Mart Pádel Cénter de Madrid (C/ Orense, 34) entre el 14 y el 28 del próximo mes de octubre. Las empresas pueden inscribirse como patrocinadoras o colaboradoras, lo que les da derecho a inscribir a un máximo de 8 o 5 parejas respectivamente. La inscripción debe realizarse a través de la web y finaliza el 4 de octubre.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *