em

Adecco y el CC Los Ángeles ayudan gratis a los desempleados a encontrar trabajo

Este jueves y viernes, Adecco y el Centro Comercial Los Ángeles de Villaverde ayudarán de forma gratuita a los desempleados a prepararse de cara los procesos de selección que las empresas realicen durante la próxima campaña de contratación en el I Foro de Empleo del Centro.

Según ha informado Adecco, a pesar del repunte de contrataciones de la época estival, el mercado de trabajo en España “sigue atravesando una de sus etapas más convulsas de los últimos años”. No obstante, ha indicado que entre los meses de septiembre y diciembre algunos de los sectores que impulsan la economía del país “presentarán nuevas oportunidades laborales que dinamizarán el mercado laboral”.

Por ello, considera “fundamental” que los desempleados cuenten con las herramientas necesarias para afrontar correctamente la búsqueda de un nuevo empleo, y durante este jueves y viernes pondrá al servicio de los demandantes de empleo diferentes servicios que ayuden a la obtención de un puesto de trabajo.

En ambas jornadas, Adecco realizará talleres gratuitos sobre la correcta elaboración de un currículum, el desarrollo de las entrevistas de trabajo y cómo afrontarlas, así como la superación de diferentes pruebas psicotécnicas que actualmente se están realizando en los procesos de selección de las compañías.

Además, en horario de 10 a 20 h consultores de Recursos Humanos de Adecco estarán en el stand para seguir atendiendo a los demandantes de empleo. Los interesados pueden inscribirse en la web.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *