Sina Weibo. china

Una mujer aplasta con su coche a su marido y muere al salir para socorrerle

El periódico chino South China Morning Post informa de lo que parece ser una tragedia fatal al volante. Una mujer china intentaba aparcar su vehículo en un parking y ante la dificultad para hacerlo, su marido bajó del coche y se situó detrás de él para hacerle las señas para que ella pudiera maniobrar.

La mujer, que había conseguido aprobar el carné de conducir hacía cinco semanas, al parecer confundió los pedales de acelerador y el freno aplastó a su marido contra la pared del parking con gran potencia. Asustada, la mujer salió del coche para socorrer al hombre y se golpeó con la pared en la cabeza, muriendo de inmediato. Cuando llegó la asistencia sanitaria ambos ya habían fallecido y no pudieron más que extraer el cadáver del hombre, atrapado por el coche contra la pared, y confirmar sus muertes.

El matrimonio tenía dos hijas, que se quedaron desoladas al conocer la noticia de la tremenda muerte de sus progenitores. La policía investiga ahora las causas de este terrible acontecimiento.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *