Juego de Tronos

Trailer de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’

El primer trailer de la 4ª temporada de la serie más aclamada de televisión Juego de Tronos ya ha llegado. El viernes se revelaba en medio mundo una secuencia resumen sobre lo que nos esperará a partir de abril.
La cuenta atrás se ha iniciado y pronto podremos gozar del gran estreno de la temporada, los nuevos episodios de la serie más popular de HBO. Asimismo, para crear expectativa Vine ha colocado algunos segundos extras, donde se distingue un duelo que dará mucho que hablar. Además, el carismático Tyrion Lannister aparece encadenado en la capital King’s Landing. Y los hermanos de la Guardia de la Noche lucharán contra los salvajes  en una batalla que alcanzará su punto crítico.

La nueva temporada de Juego de Tronos dará comienzo el domingo 6 de abril y tendrá 10 episodios. En esta temporada, que ya no cuenta con los Stark, la casa Lannister creerá que por fin ostentará el poder, pero muchas sorpresas harán temblar esa suposición. El espacio televisivo está basado en las novelas de George R. R. Martin y la 4ª temporada hace referencia al libro A Storm of Swords (Tormenta de Espadas), aunque se incluirán también escenas de los libros A Feast for Crows y A Dance with Dragons.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *