TRAMPILLA

Mudanza sorpresa

¿Quién no ha soñado que su casa es un rico palacio lleno de rincones y pasadizos secretos? Es un sueño de infancia que para este joven británico, se ha hecho realidad.

Cuando llegó a su nuevo apartamento y colocó todos sus cosas descubrió una trampilla en el suelo. En apariencia, parecía tan sólo un lugar donde se guardaban algunos trastos y latas de pintura, pero para su sorpresa descubrió que al apartarlos había unas escaleras que descendían a un lugar que no había visto nunca en su casa.

Al principio, asustado, cerró la trampilla que daba acceso a las escaleras y la atascó con la del cuarto de baño. Pero en un ataque de valentía, llamó a un amigo y decidió explorar los corredores que había bajo el suelo de su casa. Explorando, descubrieron varias estancias de la casa que conectaban con los pasadizos de los vecinos.

Investigando, vieron que el edificio de apartamentos había sido construido sobre los cimientos de un antiguo monasterio inglés del siglo XIX.

pasadizo

Este joven decidió compartir su vivencia en las redes sociales y, a día de hoy, su álbum ha recibido ya casi 750.000 visitas en menos de dos días.

Algunos seguidores le piden que siga explorando para saber qué cosas puede descubrir, pero el joven admite estar asustado al pensar que vive sobre un monasterio abandonado.

Publicado por

A. Berlanga

Graduada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *