Cárcel

Trasladan a un transexual a una prisión femenina por tener sexo con otros prisioneros

Peter Laing o como ahora se hace llamar, Paris Green, es un transexual que ha sido trasladado a una prisión de mujeres por mantener relaciones sexuales con varios hombres de la cárcel en la que estaba.

Green, que esta a punto de someterse a una operación de cambio de sexo, fue sentenciado a 18 años de prisión por cometer un brutal asesinato. Su salida de su actual prisión ha sido propiciada por las reclamaciones de otros presos de la prisión Cornton Vale (Stirling, Escocia), quienes se quejaron por tener que contemplar “escenas explícitas” en los pasillos del recinto penitenciario, según recoge Mirror.

De esta forma, ha sido trasladado a un centro de readaptación femenino para evitar sus escarceos amorosos con otros presos. No obstante, él estará en un área especial para transexuales en la prisión de Saughton (Edimburgo), que contiene unas 100 reclusas. Sin embargo, a pesar de su traslado Green no estará exento de cumplir la totalidad de la condena que se le impuso por su crimen.

Según una fuente de la prisión escocesa: “Cada palabra que sale de su boca (de la de Green) es suciedad. Es un asco“. Los trabajadores y otros presos de Cornton Vale aseguran que Green mantenía un comportamiento muy  indecente en la prisión y que siempre estaba hablando mal. El hombre fue condenado por asesinar junto a otros 2 a un joven a causa de una discusión en torno a una bolsa de patatas fritas. Lo ataron , le pegaron, le atizaron con un rodillo y lo estrangularon al ponerle una bolsa de plástico en la cabeza. Green y sus compinches fueron condenados a 18 años de cárcel cada uno.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *