tijeras

Crean un tratamiento quirúrgico para reunificar penes amputados

Un grupo de investigadores tailandeses han desarrollado un informe sobre el Tratamiento quirúrgico de una epidemia de amputación de penes en Siam.

De esta forma, se puso en marcha una técnica sencilla para acabar con la marea de amputación de penes que desde hace un tiempo se ha puesto en auge, ya sea para castigar infidelidades como por venganza.

La web de la revista Science Direct ha recogido la investigación en una de sus publicaciones. En ella, se especifica que este tratamiento se ha llevado a cabo para acabar con la “epidemia” que asola Tailandia, en la que centenares de hombres han sufrido una amputación de pene. Un brote que según descubre el informe parece haber sido fomentado por la prensa gráfica y que al parecer poco a poco está disminuyendo.

Esta técnica  de reanastomosis (reunificación con cirugía) del segmento de pene amputado que ahora se está poniendo en marcha vio la luz en 1968 de la mano de McRoberts.  No obstante, ahora ha sido modificada para que se pueda realizar en cualquier hospital general, con un resultado aceptable. La experiencia con este procedimiento se ha probado en 18 pacientes, con resultados satisfactorios.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *