madrid gran via

Travel: una nueva aplicación para viajar por Europa y Latinoamérica

Viajar gusta a todo el mundo y es, sin lugar a dudas, una de las opciones preferidas de ocio para el fin de semana. Los turistas españoles, además de disfrutar y descubrir el encanto de todos los rincones de España, viajan fuera del país. Sin embargo, uno de los principales engorros a la hora de viajar es la comunicación, ya que las redes de telefonía de cada país son diferentes.madrid gran via

A partir de ahora, hacerlo por Europa y Latinoamérica es mucho más fácil. ¿Por qué? Gracias a Travel, una nueva aplicación que quiere mejorar la experiencia de los viajes de los turistas. Este nuevo servicio de Movistar/O2/Vivo – las marcas comerciales de Telefónica – permitirá ahorrarse los cargos excesivos del servicio roaming y poder disfrutar de una tarifa diaria de datos, a precios muy asequibles. No será, por tanto, necesario estar pendiente de coger alguna red WiFi.

La experiencia digital se completa con contenidos turísticos que serán muy útiles para los turistas, gracias al acuerdo que Telefónica ha adquirido con TripAdvisor. Consejos turísticos, las principales atracciones turísticas de cada ciudad, hoteles y restaurantes… toda esta información y mucha más se podrá consultar desde Travel, sin tener que utilizar datos adicionales.

La intención de los responsables de esta nueva aplicación turística es “ofrecer una experiencia única” que permitirá a los usuarios “utilizar tranquilamente sus smartphones durante sus viajes internacionales, conociendo en todo momento lo que tendrán que pagar y lo que consumen, sino también disfrutar de contenidos turísticos de interés de la mano del mayor sitio  de viajes del mundo como es TripAdvisor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *