Trecento65, Inauguración

Trecento65 abre sus puertas con una divertida actividad para amueblar una casa gratis

La Comunidad de Madrid tendrá un invitado muy especial a partir del próximo sábado 28 de junio con la apertura de Trecento65, una tienda que presenta con motivo de su inauguración una divertida propuesta con una recompensa muy suculenta. El negocio propone que la primera persona que encuentre las 7 llaves que habrá dibujadas en la fachada donde está situado el local, podrá amueblar su casa totalmente gratis.

Trecento65 está situado en la calle Sol nº4 Arganda del Rey, en la capital española. Todas las personas que estén interesadas en llevarse la recompensa deberán acudir mañana mismo al lugar especificado a partir de las 11:00 h.

El regalo, además, es personalizado, por lo que el ganador podrá elegir cualquier mueble, sin limitaciones, que cuentan con un gran diseño y calidad. Eso sí, el único requisito indispensable para optar a la victoria es ser mayor de edad y recoger la acreditación en el interior de la tienda.

Trecento65, InauguraciónEl local estará ambientado con música y al más puro estilo summer Party. De ahí que los que se presenten vestidos ambientados en la playa (bañador, flotador, manguitos y chanclas), recibirán una pista que les facilitará la búsqueda de las 7 llaves. De esta manera, Trecento65 pretende impulsar la generación 365, una forma de entender la vida de manera fácil, divertida y original.

Un comentario en “Trecento65 abre sus puertas con una divertida actividad para amueblar una casa gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *