tren navidad

El Tren de la Navidad viaja por Madrid

De nuevo llega a Madrid el conocido como Tren de la Navidad, una de las atracciones más divertidas para los más pequeños de la casa. Os hablamos de un tren histórico, que circula desde hace 20 años durante las fiestas navideñas, y hace las delicias de toda la familia. Si te gusta el plan, podrás acercarte y montarte en este divertido tren entre los días 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, a excepción del 1 de enero.

El viaje, de más de una hora y media de duración, se realiza entre el Museo de Ferrocarril y la localidad madrileña de Pinto, con vuelta al Museo. Se harán dos salidas desde el Museo del Ferrocarril, a las 10:25h y a las 12:45h. Exceptuando el día 4 de enero, donde se organizarán 4 viajes con salidas a las 10.25, 12.45, 16.30 y 18.30 h.

Los viajeros disfrutarán de la presencia de divertidos y mágicos personajes que amenizarán el trayecto, y tendrán la oportunidad de conocer en persona al Paje Real, que escuchará a los más peques para recoger las cartas que quieran enviar a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, quienes, además se presentarán el día 5 de enero en este tren. Ese mágico día, se realizarán 3 viajes, con salidas desde el Museo del Ferrocarril a las 10.25, 12.45 y 16.30 horas.

El precio del Tren de la Navidad es de 12€ para los adultos y de 8€ para los niños entre 3 y 12 años (los menores de 3 viajan gratis). Dicho precio incluye el viaje en tren, su animación teatral, y una entrada al Museo del Ferrocarril. ¡Estas Navidades serán muy mágicas y especiales, gracias a este Tren navideño!

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.