trendcycle

TrendCycle, la pasarela de moda madrileña en bicicleta

El fin de semana del 21 de septiembre tendrá lugar en Madrid una iniciativa pionera. Las calles del barrio de Salamanca acogerán la primera pasarela de moda en bicicleta, la TrendCycle.

Este evento pionero surge de la nueva corriente social y cultural urbana que, además, se mueve en bicicleta por la ciudad. Está organizada por CPC Cooking Ideas y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de Acotex. Tendrá lugar durante la Semana Europea de la Movilidad y pretende, además, mostrar las últimas tendencias en moda de una forma nueva y divertida.

Cada tienda, diseñador o marca que participe podrá mostrar sus novedades sobre ruedas y en las calles más comerciales y de más tránsito de la ciudad. Las calles Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez y Ortega y Gasset, entre otras, verán pasar la mejor moda en este cómodo medio de transporte. La “carabana fashion” saldrá de la Plaza de Felipe II, donde cada participante tendrá, además, un pop up de exposición para presentar sus propuestas de la nueva temporada.

Un evento de moda que se une a la llegada de las fashion weeks de todo el mundo en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *