spa sexo publico

Detienen a un trío por practicar sexo en público en un spa

Practicar sexo en público puede costar muy caro a sus protagonistas. No sabemos qué está pasado últimamente pero lo cierto, es que se ha puesto de moda eso de dar rienda suelta a la pasión en los lugares más inusuales para estos encuentros íntimos. Cuanto más a la vista esté la pareja y más gente pueda estar presenciando la tórrida escena, mejor.

spa sexoLos protagonistas de esta nueva historia de sexo en público no son dos, como acostumbramos a ver, sino tres. Anthony Vechiola, de 30 años, su novia Gina Marie Rayner de 28 y la joven Jennifer Duchnowski, de 29, decidieron hacer un trío en el spa del apartamento vacacional donde habían ido a disfrutar de unos días de vacaciones en Arizona (Estados Unidos). No estaban solos, les acompañaba el hijo menor de la pareja, quien pilló in fraganti a sus padres con la amiga de estos en una de las piscinas del recinto. Los ruidos y los gritos de los tres adultos, que presentaban altos niveles de alcohol en sangre, llamaron la atención a los muchos huéspedes que se encontraban en el complejo, así como de los trabajadores del lugar, por lo que dieron la voz de alarma a los agentes policiales.

Finalmente, el trío fue detenido por la Policía, quienes pilló a los amantes en pleno acto sexual en el spa. Tras varios intentos por frenar la escena sexual, los amantes terminaron por ceder y fueron trasladados hasta la comisaría más cercana. Los testigos han asegurado que los amantes practicaban sexo ante los ojos del pequeño de 5 años, hijo de Gina y Anthony, por lo que además de ser acusados por escándalo público, también se enfrentarán a cargos de abuso infantil.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *