darth vader desfile

Las tropas de Darth Vader desfilarán a favor de las personas discapacitadas

Este sábado, el madrileño parque del Retiro será testigo de un curioso desfile solidario. Con la finalidad de recaudar fondos para poder financiar los proyectos de ocio de la Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), una legión de tropas de Darth Vader protagonizará un curioso desfile. Además, habrá una reproducción de los escenarios más característicos de las películas de Star Wars en Casa de Vacas., además de otras muchas actividades relacionadas con Star Wars, para deleite de los muchos seguidores de la saga.

darth vader desfileEn España, esta legión de seguidores de Darth Vader fue fundada  en el año 2004. Desde sus inicios, se ha dedicado a ayudar a distintos proyectos solidarios, con el fin de mejorar la vida de los más necesitados. Esta curiosa iniciativa se celebrará durante la tarde del sábado en las instalaciones de El Retiro, tal y como han informado sus organizadores. Además, las actividades estarán disponibles durante todo el día, a partir de las 11 horas de la mañana.

Los asistentes, además, podrán participar en multitud de actividades como, por ejemplo, participar en los distintos talleres y actos dirigidos a los más pequeños con vistas al desfile vespertino.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *