tuenti

Con Zerolímites de Tuenti puedes usar la ‘app’ de la red social sin consumir datos ni saldo

Tuenti ha presentado hoy Zerolímites, un servicio que integra su OMV y su propia aplicación para permitir un uso sin límites, sin consumir datos ni saldo. De este modo los usuarios podrán utilizar la app incluso aunque el cliente de Tuenti Móvil no tenga saldo.

Según señala Zaryn Dentzel, CEO y fundador de la compañía: “Ya no somos sólo una red social sino una multiplataforma integrada de comunicación social, fundamentalmente móvil, que apuesta por la innovación y el valor añadido. El proyecto de integración que presentamos hoy es innovación y desarrollo 100 % Tuenti”.

El servicio se activa en cuanto el usuario cuenta con un bono de datos con cualquiera de las tarifas de la operadora móvil. Si consume su giga por completo (la política de uso razonable que se ha establecido es de 1GB al mes) puede seguir utilizando la aplicación de Tuenti sin que se refleje en su factura. Si llega el momento de renovar el bono de datos y el usuario no desea o no puede hacerlo tendrá activo Zerolímites durante 30 días más.

Además, la entidad ha hecho público que será posible conocer el saldo, consumo de datos o el historial de llamadas desde el móvil a través del explorador en tu.tuenti.com o directamente en la aplicación móvil.

Las novedades se completan con el anuncio de la progresiva migración de los usuarios a la nueva versión de la aplicación Tuenti a partir del próximo mes de julio.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *