ultrafondo solidario angel llopis

Ultrafondo Solidario de Madrid a Valencia por la investigación

El deporte solidario está más de moda que nunca. Las pruebas solidarias unen deporte y la beneficiencia con las mejores causas ultrafondo solidario angel llopispersonales y sociales. Del 10 al 16 de noviembre Madrid y Valencia se unirán en un Ultrafondo Solidario, una de las pruebas más exigentes del mundo. En esta prueba un grupo de atletas recorrerá corriendo los casi 500 kilómetros que separan los hospitales Fundación Jiménez Díaz, La Paz y La Fe de Valencia.

La Asociación de Ultrafondo Solidario organiza este evento que ofrece apoyo a la investigación sobre malformaciones vasculares del sistema nervioso central. Esta es una enfermedad que padeció Ángel Llopis, un niño  de 9 años cuyo recuerdo y capacidad de lucha estará en la mente de todos los participantes. La recaudación de esta prueba será destinada al Instituto de Genética Médica y Molecular para que continúe la investigación en esta rama de la Medicina.

El próximo 22 de octubre se presentará este Ultrafondo Solidario con la presencia del dr. Antonio Pérez (que hablará sobre las malformaciones vasculares del sistema nervioso central), del investigador Víctor Martínez, (que hablará sobre los últimos avances en esta patología), del atleta Miguel Ángel Cayuelas (promotor del reto) y de Fernando Llopis, padre de Ángel Llopis y alma de la causa.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *