Pan

Un empleado de Subway restriega su pene por la comida

OrinaUn empleado de un restaurante Subway en Columbus (Ohio, Estados Unidos) ha admitido que ha puesto su pene en el pan de molde de la tienda y que ha publicado la imagen de ello en Instagram, según recoge el huffingtonpost.com.

El escándalo se ha desatado después de que el diario recibiese varias imágenes de 2 hombres que trabajan en Subway. Los empleados hacían fotos de sus hazañas y subían las imágenes a Twitter e Instagram.

El hombre ha admitido poner su pene en el pan de molde de la tienda y la publicación de la foto en Instagram. De hecho, uno de los hombres Cameron Boggs  publicó junto a su fotografía: “Hoy en el trabajo me he congelado mi pis“.

La foto más comprometedora que Boggs subió mostraba como el hombre frotaba sus genitales por el pan. En ella comentó: “Mi nombre es @ ianjett y yo seré su artista sándwich de hoy”. Tras este incidente los clientes están indignados con el comportamiento de los empleados de Subway.

No obstante, Ian Jett, el otro hombre, en una entrevista exclusiva con Noticias Weird HuffPost ha declarado: “Yo nunca hago eso en el trabajo, estaba en casa”.”Esto no es algo haría en Subway. Fue una broma”, aseguró.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *