Unilabs

Unilabs organiza las XI Jornadas Nacionales de Ginecología y Obstetricia

El Gabinete Médico Velázquez, perteneciente a Unilabs, el cual preside Daniel De Busturia, ha organizado, por undécimo año consecutivo, las Jornadas Nacionales. Actualizaciones en Ginecología y Obstetricia, enfocadas hacia la salud y el bienestar de la mujer, desde la pubertad a la madurez, no sólo bajo el punto de vista asistencial, de prevención y promoción de hábitos saludables, sino desde la perspectiva que ofrecen las últimas investigaciones en este campo.

Las XI  Jornadas Nacionales. Actualizaciones en Ginecología y Obstetricia reúnen a profesionales nacionales e internacionales, expertos en distintas patologías específicas de la mujer, para exponer avances y novedades del sector, compartir experiencias en el diagnóstico y el tratamiento de distintos procesos clínicos a la vanguardia del conocimiento, y exponer las actualizaciones en la clasificación, diagnóstico y manejo de la las malformaciones del tracto genital inferior, novedades terapéuticas en osteoporosis menopáusica, oncoginecología y patología vulvo-cervical, avances en medicina obstétrica y fetal, y nuevos enfoques en ginecología funcional.

Entre los ponentes internacionales se encuentran representantes de la Academia Europea de Cirugía Ginecológica y la Asociación Europea de Medicina Reproductiva. En esta edición, las jornadas añaden a las intervenciones de los ponentes, dos ámbitos de carácter eminentemente práctico: la interacción entre asistentes y expertos tras la exposición de casos clínicos por parte de estos últimos, así como la celebración de talleres acerca del diagnóstico y pronóstico genético de la artrosis en la mujer menopáusica, sobre mamografía y sobre la ecografía del primer trimestre de la gestación así como ecocardiografía fetal.

Unilabs es el grupo líder en la prestación de servicios auxiliares de diagnóstico médico, es una compañía de origen suizo fundada en Ginebra, en 1987, que opera en 11 países; siendo líder europeo en técnicas de diagnóstico clínico al aglutinar a más de 130 laboratorios en los principales países de Europa. En España está presente desde 1989, donde cuenta con 20 laboratorios asociados en plataformas técnicas y es el líder nacional del sector público sanitario en el área del diagnóstico clínico. Unilabs cuenta entre sus actividades con radiodiagnóstico, anatomía patológica, investigación genética de las patologías vinculadas con el genoma, así como diversas labores de investigación, desarrollo e investigación y una unidad de desarrollo de proyectos de reproducción asistida, cuyo director científico es el Profesor Santiago Dexeus.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *