ancelotti

El United, ¿interesado en Ancelotti?

La prensa inglesa amaneció ayer con la que podría ser una de las noticias del año: el posible interés del Manchester United para hacerse con los servicios de Carlo Ancelotti a partir de la próxima temporada. Desde la entidad, se cree que el técnico italiano cumple con todos los requisitos para convertirse en el nuevo Álex Ferguson, además de poseer la experiencia necesaria que requiere el banquillo de los Diablos Rojos.

Sin embargo, según asegura Daily Star, el instructor blanco no sería el único candidato para ocupar el banquillo de Oldancelotti Trafford, aunque sí el mejor posicionado. Diego Simeone y José Mourinho son las otras dos opciones que se manejan desde el club inglés, aunque ambas cuentan con varios inconvenientes. Mientras que con el técnico colchonero, indica el mismo medio, existieron contactos que el propio argentino rechazó, el entrenador portugués siempre ha mostrado admiración por el conjunto de Manchester, aunque la afición no estaría muy de acuerdo con su posible incorporación.

El trabajo de David Moyes comienza a estar en entredicho, algo que ya ha provocado la movilización de un sector de la afición que, el sábado durante el encuentro frente al Aston Villa, alquiló una avioneta en la que se podía observar una pancarta pidiendo el despido del técnico escocés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *