Perro

Universidad entrega un diploma de consultor de gestión a un perro

La cadena de noticias BBC ha realizado una acción para desenmascarar a una universidad corrupta que entregaba diplomas a personas que no estaban lo suficientemente cualificadas, algo altamente injusto puesto que los “diplomados” no se formaban como especificaba el título.

La conocida cadena de noticias puso en marcha un plan orientado a desenmascarar a la falsa universidad en la que se entregaban títulos de nivel superior con tan solo pagar una cuota determinada.

El citado centro universitario es la American University of London (AUOL), una institución en la que simplemente por pagar se entregaba un título sin tener que asistir a las clases.

Para desvelar la verdad oculta entre los rumores que rodeaban a la universidad, los periodistas crearon un curriculum falso de un perro al que llamaron Pete, lo enviaron a la facultad y tras pagar lo requerido el perro consiguió su diploma de consultor de gestión.

Así, los periodistas destaparon esta red universitaria y descubrieron por qué los alumnos terminaban tan pronto los cursos.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *