Universidad Pontificia Comillas

La Universidad Pontificia Comillas, entre las 100 mejores universidades del mundo

La Universidad Pontificia Comillas ha sido incluida en el ranking internacional de las mejores universidades del mundo. La publicación especializada en educación superior Times Higher Education ha realizado esta lista, denominada Alma Mater Index: Global Executives 2013, analizando la cantidad de antiguos alumnos que son en la actualidad presidentes o CEO de las empresas más grandes del mundo.

Basándose en las 500 empresas con mayor facturación mundial según Fortune, se ha clasificado a las 100 mejores instituciones académicas del mundo. Entre ellas, la Universidad Pontificia Comillas se encuentra en el puesto 51 a nivel mundial gracias a 2 ex alumnos que actualmente son consejeros delegados en 2 compañías que se recogen en la lista de Fortune Global 500. A nivel europeo, la Universidad Pontificia Comillas se encuentra recogida en el puesto número 16.

En este reconocimiento tiene gran importancia el grupo de docentes que imparten sus clases, entre los que se encuentran destacadas personalidades como Daniel de Busturia, quien fuera Delegado en Bruselas en el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, asesor del Ministro para las Relaciones con las Comunidades Europeas, asesor del Ministro de Asuntos Exteriores y del Presidente de Gobierno, Leopoldo Calvo-Sotelo.

La experiencia profesional y como filósofo y escritor sobre las relaciones internacionales en el mundo de la política otorgan a las clases impartidas tanto en la Universidad Pontificia Comillas como en el Icade y el ICAI la categoría de excelente.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *