universitarias sexys

Universitarias desnudas por una buena causa

Un grupo de universitarias ha decidido despojarse de todas sus ropas y aparecer totalmente desnudas por una buena causa. Se trata de un grupo de 17 jóvenes estudiantes universitarias del equipo de remo de la universidad británica de Warwick, que han decidido protagonizar totalmente desnudas un calendario solidario a favor de una ONG que lucha contra el cáncer.

universitarias sexysLas estudiantes, de entre 18 y 21 años de edad, han recibido tantos aplausos como críticas, ya que muchos consideran que se trata de una iniciativa sexista y de mal gusto. Otros, en cambio, defienden la valentía de estas jóvenes por aparecer desnudas para intentar recaudar fondos que ayuden a la investigación contra el cáncer y, de esta forma, intentar salvar vidas y ayudar a quienes más lo necesitan.

“Las críticas que recibimos el año pasado sólo nos impulsaron a hacerlo de nuevo, ya que la mayoría de ellas fueron positivas”, comenta una de las chicas a DailyMail. “Mucha gente cuyas que sufrieron cáncer se pusieron en contacto con nosotras para decir ‘gracias’. ¿Quién puede criticarnos por eso?”, asegura. Por nuestra parte, nos alegramos de que sigan llevándose a cabo todo tipo de iniciativas que puedan favorecer a quienes están sufriendo esta enfermedad.

calendario cancer
@larepublica_pe / Twitter

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *