fusterA

Valentín Fuster descubrirá en Madrid los secretos del corazón

El próximo viernes 1 de marzo a las 12 h, el VIII Ciclo de Seminarios de Biomedicina recibirá al único cardiólogo que ha recibido los máximos galardones de investigación de las 4 principales organizaciones internacionales de Cardiología: la Asociación Americana del Corazón, el Colegio Americano de Cardiología, la Sociedad Europea de Cardiología y la Sociedad Interamericana de Cardiología.

Bajo el titulo De la enfermedad a la salud cardiovascular. Un círculo imparable, Valentín Fuster impartirá una conferencia en la que dará a conocer a los asistentes, no sólo su trabajo cómo cardiólogo sino también su Fundación Science, Health and Education (SHE).

A través de dicha fundación, Fuster trata de inculcar a la sociedad la necesidad de cumplir con unos hábitos saludables, especialmente en el caso de los más jóvenes.

En la actualidad, el cardiólogo compagina sus funciones como director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III y del Instituto Cardiovascular del Mount Sinai Medical Center de Nueva York con su cargo como physician-in-chief del centro norteamericano.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *