Vamos a intentarlo

Se trata de que cada lector reenvíe este escrito o mensaje a sus amigos a través de  Facebook, Twiter  o por email a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos (con CCO si es e-mail), y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas de este país antes llamado España tendrá este mensaje.

Ley de Reforma del Congreso de 2013 (enmienda de la Constitución de España):

1.-      El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2.-    El diputado contribuirá a la Seguridad Social, como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3.-  El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4.-  El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5.-  El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6.-  El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7.- Los Sres. Diputados, Senadores, Dirigentes Sindicales, Patronal y cualquiera que abstente un cargo publico,  deberán de tener como mínimo los estudios de Selectividad.

8.- Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas, es decir 8 años), después irse a casa y buscarse un  empleo o integrarse al suyo.

Insisto, si cada persona pasa o da traslado este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje. AHORA, es el momento de exigir una enmienda a la Constitución Española que esta coja y no se ajusta a las necesidades de España en estos momentos, porque además no se cumple en cuanto no interesa, un ejemplo Cataluña, se pasa la Constitución por el Arco del Triunfo, ¿alguien dice algo? NO, ¿Por qué? Según mi criterio, por pura cobardía en primer lugar y después porque a nadie le interesa tocar algo que a los políticos les viene muy bien para sus intereses, hoy por mi y  mañana por ti.

D. Mariano, D. Alfredo y demás actores de esta farsa, les advierto que la gente no es idiota y les están tomando la matricula y como empecemos a quietarles puntos en su carnet de político oportunista, van aviados.

SOLO ASÍ ES COMO SE PUEDE ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y DEL SENADO.

Solo con estas medidas conseguiremos por una parte que los políticos que se presentan en las listas electorales y que tengan ese ¿amor? a sus País antes llamado España y a sus ciudadanos, que no súbditos como somos ahora, que puedan volver con todos los honores por haber servido a España a su anterior puesto de trabajo, aunque  la inmensa mayoría de estos  “servidores de la Patria”, no lo podrían hacer porque nunca han trabajado y solo están ahí para vivir del cuento porque no sirven para nada más, podría dar nombres y llenar cuartillas y cuartillas, la política es por desgracia su oficio y su gran beneficio.

Se trata de una radiografía, es decir de demostrar quien de estos políticos es un profesional de la política que se  diferencia notablemente del que se considera servidor de la Nación.

Si estás de acuerdo con lo expuesto, compártelo por todos los medios que conozcas.  Si no, ignóralo. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO, si conseguimos esto habremos reducido en mas de un millón y medio los parásitos de la política y los que queden inmediatamente se pondrán al servicio del pueblo que los voto, veremos como cambian varios puntos de la Constitución española, como amainaran los movimientos separatistas, y como por fin se separaran los tres poderes del Estado.

Estas cosas son las que deberían se tomadas en cuenta por el Estado Español y ahora es el momento cuando la corrupción en los partidos políticos es generalizada y antes que un grupo de “extrema algo” salga ganando en este “río revuelto”. El tiempo de los “salvadores” ya paso.

Más textos de Vicente Rubio en cualquiera de sus tres blogs: www.vicenteluisrubio.blogspot.com, www.rincondevicenteluisrubio.blogspot.com o www.unvistazoavalencia.blogspot.com.

 

Publicado por

V. Luis Rubio

Soy de Valencia y por lo tanto Español. Estoy jubilado. Exconcejal y exdirector bancario. Mis lemas son: "La lealtad engendra confianza" y "Todos creen que tener talento es cuestión de suerte, nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de talento".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *