vanesa romero

Vanesa Romero, enamorada de nuevo

Tras su sonado divorcio del productor de televisión Alberto Caballero tras un año de matrimonio, la actriz Vanesa Romero ha vuelto a encontrar el amor. Curiosamente, el nuevo hombre que ha ocupado su corazón también se llama Alberto y también es productor, aunque no de televisión como su ex, sino musical. La actriz de La que se avecina ha comenzado una relación sentimental con este joven de 33 años, según confirma la revista Lecturas de esta semana.

vanesa romero 2Vanesa, que continúa trabajando codo con codo con Alberto Caballero en La que se avecina, serie producida por su ex marido, vuelve a sonreir gracias al nuevo Alberto, que ha llegado a su vida 7 meses después de su divorcio. El productor musical que ha conquistado a la guapa actriz es, además, compositor y forma parte de un grupo de pop rock. Tal y como publica Lecturas, la pareja disfrutó hace unos días de una comida familiar con los hermanos de ambos y sus respectivas parejas, lo que confirma la buena relación entre las dos familias.

Por su parte, Alberto Caballero ha rehecho su vida sentimental con la también actriz Miren Ibarguren, que interpreta a Soraya en la serie Aída, desde el pasado mes de diciembre, poco después de su separación de Vanesa Romero.

 

 

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *