vanessa

VÍDEO: Vanessa Hudgens se pasa al estriptis

A sus 14 años, la joven Vanessa Hudgens está intentando hacerse un hueco en el mundo del cine a base de minibikinis, bailes subidos de tono y alguna que otra escena tremendamente alejada de aquella niña dulce que enamoró a toda una generación gracias a su papel en High School Musical.

Tras mostrar más cuerpazo que cualidades interpretativas en Spring Breakers, película en la que se pasaba toda la cinta en ropa de baño compartiendo protagonismo con la también niña Disney Selena Gómez, ahora Vanessa Hudgens se pasa al mundo de la barra americana y de los locales repletos de hombres deseosos de ver carne en movimiento en su nueva película The Frozen Ground.

La joven interpreta a Cindy Paulson, una prostituta y bailarina exótica que es secuestrada por un asesino cuyo modus operandi consistía en pagar a prostitutas, violarlas en el bosque, torturarlas y luego soltarlas en medio del frío bosque de Alaska, para más tarde cazarlas como animales.

Gracias a esta película, en la que comparte cartel con Nicolas Cage, Vanessa podrá mostrar, además de sus dotes como estríper, su vena más dramática.

Todavía no hay fecha de estreno en nuestro país pero si que han visto la luz algunos trailers, en los que podemos ver la gran sensualidad que desprende Vanessa Hudgens.

http://youtu.be/dj-FKs8Ou_o

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *