Telecinco

Vasile afirma que el Gobierno “mantiene en vilo al sector”

Este asunto debe ser solucionado“, así se ha pronunciado en la Junta General de Accionistas el presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría, en relación a la sentencia que el Tribunal Supremo dictó en noviembre, mediante la cual se anula Acuerdo del Consejo de Ministros que adjudicaba a cada licencia de televisión un múltiple digital conformado por 4canales cada uno.

Asimismo, el consejero delegado del grupo, Paolo Vasile, ha destacado que el Ejecutivo “mantiene en vilo a todo el sector industrial de la televisión, pero ha destacado que Mediaset  ha seguido “invirtiendo y desarrollando la compañía, pese a navegar en un cuadro normativo altamente indefinido”. “Ha cambiado el Gobierno pero no nuestra voluntad de trabajar con rigurosidad y transparencia para defender el sector audiovisual“, ha destacado.

Echevarría ha reconocido que el panorama es “depresivo” en la actualidad pero sobre todo para el sector publicitario, que es el “1º en sufrir las consecuencias de la crisis, aunque también el 1º en disfrutar de sus primeros signos de recuperación”.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *