Miley

La terrible venganza de Miley Cyrus hacia Liam Hemsworth

La polémica cantante Miley Cyrus  está muy dolida con su exprometido Liam Hemsworth, que la dejó de improvisto y comenzó un romance con la mexicana Eiza González. ¿Cómo deshacerse de ese dolor y de los recuerdos? Y a la vez, ¿cómo vengarse de forma sutil? La artista ha encontrado la fórmula secreta, regalar las pertenencias de su expareja.

“Desde que el camión de la mudanza abandonó la propiedad con la mayoría de las cosas de Liam, nadie de su círculo cercano ha vuelto a pasarse por la casa que compartía con Miley. Y como ella no está dispuesta a seguir teniendo en su casa objetos que le recuerden su último desengaño amoroso, ha tomado la decisión radical de coger todas las cosas que se dejó y deshacerse de ellas sin preguntar…”,  ha informado una fuente cercana a la artista, según recoge aztecatrends.com.

La actriz y cantante está decidida a dejar de sufrir, aunque a veces se viene abajo y demuestra su sufrimiento como el concierto en el que estalló y rompió a llorar. No obstante, su intención es clara, olvidar a su ex. Por ello, en una entrevista con Ellen DeGeneres afirmó que está deseando que el capítulo de Hemsworth se cierre para comenzar una nueva historia.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *