veteranos real madrid

Ex jugadores del Real Madrid se reúnen para disputar un partido contra el cáncer

Con la finalidad de recaudar fondos para poder financiar nuevos proyectos de investigación y facilitar el desarrollo de fármacos contra el cáncer, la Fundación Vencer al Cáncer ha organizado un partido benéfico, que contará con grandes figuras futbolísticas de Veteranos del Real Madrid como Luis Figo o Hierro, además de una selección de jugadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

veteranos real madridEsta gran cita futbolística y solidaria será este miércoles 21 de mayo a las 19.30 horas de la tarde en el Estadio Matapiñonera, ubicado en la vecina localidad de San Sebastián de los Reyes. Luis Figo, Hierro, Milla, Alfredo Santaelena, Cota, Santi Denia, Pedro Riesco, Paco Jémez o Miguel Ángel España serán los encargados de disputar este partido solidario, que pretende financiar proyectos españoles de investigación para desarrollar nuevos fármacos y tratamientos contra el cáncer, más eficaces y con menos efectos secundarios para los pacientes.

Todos aquellos madrileños que quieran asistir a este gran evento deportivo pueden adquirir sus entradas en la recepción del propio Estado Matapiñonera, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas; en la Cervecería Cruz Blanca (Avda. de Matapiñonera, San Sebastián de los Reyes) o en la Cafetería MAN’S (Avda. de Castilla-La Mancha, 45 de San Sebastián de los Reyes). En cuanto a su precio, la entrada general de adultos tiene un coste simbólico de 6 euros, mientras que el precio en tribuna es de 12 euros. Por su parte, la entrada general de niños tiene un precio de 3 euros y de 6 euros en tribuna.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *