final champions lisboa

Madrid prepara su “invasión” a Lisboa

Madrid tiene ganas de fútbol y lo está demostrando. Por un lado, el Real Madrid sueña con la Décima y se muestra confiado ante un sueño que se prolonga desde hace 12 años. Por otro, el Atlético de Madrid espera hacer historia logrando su primera final de Champions y, de este modo, continuar haciendo historia en una de las mejores temporadas que se recuerdan del equipo ‘colchonero’. Tal es la expectación por presenciar esta final madrileña que, casi literalmente, la ciudad ya prepara su “invasión” a la capital portugesa, donde tendrá lugar la batalla final el próximo 24 de mayo.

final champions lisboaTal y como informa el portal de viajes eDreams, la final de la Champions ha logrado disparar la venta de billetes a Lisboa durante esos días en un 250 %. Del total de reservas, el 30 % se hicieron desde el propio teléfono móvil a través de las aplicaciones, instantes después de confirmarse la participación en la final de ambos equipos aunque, confirmando la confianza depositada en sus respectivos equipos, un importante número de las reservas se confirmaron antes incluso del final de los partidos de semifinales.

Del mismo modo, los aficionados del Sevilla han incrementado el número de viajes a Turín en un 45 % para asistir, el próximo 14 de mayo,  al Juventus Stadium parta presenciar la final de UEFA Europa League.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *