Happy Ride

Inventan un vibrador para el asiento de las bicicletas

El ciclismo, una actividad que gusta a muchos y que en Estados Unidos está en auge. Pero, y ¿si combinases deporte y sexo? Un cóctel de pasión y adrenalina que ahora ya no es sólo una fantasía. Este sueño de muchos se acaba de convertir en una realidad gracias a la empresa SexShop365, que ha lanzado a la venta una cubierta de asiento muy especial, según recoge el huffingtonpost.com.

Así, la entidad ha creado este invento al que ha denominado Happy Ride (paseo feliz) y que consiste en un pequeño vibrador que se oculta discretamente en una funda lavable pegada al asiento de la bicicleta. Es como un pequeño bolsillo que se esconde en la parte trasera del asiento y que contiene la unidad de control y 2 pilas AA para poner en marcha el dispositivo.

Los paseos en bicicleta serán más placenteros que nunca gracias a este aparato que te proporcionará gusto siempre que lo desees. Además, aunque está diseñado para mujeres, los creadores han asegurado que es igualmente disfrutable para varones.

El invento de 42 dólares (unos 32 € ) tiene un control que permite aumentar o disminuir las vibraciones. Ya no habrá excusas para coger una bicicleta y salir a explorar la ciudad, porque el placer está asegurado.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *