Maestro

Sorprendente vídeo muestra a un profesor acosando a su alumna

En el caso del profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que agredió y acosó sexualmente a una alumna de 16 años de edad se ha determinado que deje de trabajar. “La UNAM decidió rescindir la relación laboral al profesor, pero lo que se quedó pendiente fue la resolución administrativa y la judicial”, según ha afirmado el titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Raúl Plascencia Villanueva.

Asimismo, Plascencia aseguró que el profesor Teodoro Castro Ruiz, quien impartía la materia de Física en la Prepa 9, tiene otras 7 quejas más en su contra.

Además, otra alumna también ha asegurado haber sido víctima de este docente. La joven que se identificó como Mariana aseguró que el profesor intentó tocarla y le dijo que tendrían que repasar los temas en un hotel: “Tú sabes qué quieres sacar de calificación, lo podemos platicar en un hotel”, relató Mariana en entrevista con Radio Red, según recoge Universal.

Una estudiante decidió poner las cartas sobre la mesa y se prestó a demostrar las insinuaciones y el acoso que debían afrontar cada día, éste fue el resultado:

http://youtu.be/cKYu3c4Szdk

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *