miley cyrus video

VÍDEO: Aparatosa caída en directo de Miley Cyrus preocupa a sus fans

Miley Cyrus ha vuelto a convertirse en el centro de la noticia. Esta vez, la culpa de ello no lo tienen ni un desnudo, ni un show erótico, como ya nos tiene acostumbrados. Se trata de algo más serio, ya que la cantante ha sufrido una aparatosa caída en uno de sus conciertos, celebrado en Australia.

miley cyrus videoDurante uno de los momentos más álgidos de su espectáculo, la actriz y cantante perdió el equilibrio, cayendo al suelo mientras lucía un gran trasero falso. La cantante, pese a sentirse abochornada por el incidente, ha demostrado tener un gran sentido del humor, siendo capaz de reírse de sí misma y de la incómoda situación. De hecho, ha sido la propia cantante la que ha compartido el vídeo del momento en su cuenta oficial de Instagram, así como una serie de imágenes que recogen el momento. Algo que, desde aquí, aplaudimos.

La caída preocupó  en un principio a los muchos fans de la cantante pero la preocupación duró poco, ya que Miley consiguió levantarse por sí misma y seguir ofreciendo su mejor espectáculo, como la auténtica diva que es. No te pierdas el vídeo de su caída en directo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *