conquista

Intenta conquistar a una chica mediante YouTube y hace el ridículo

El mercado del amor está difícil en estos días, la originalidad escasea y es difícil conseguir llamar la atención de forma especial. Por ello, un joven llamado Drake ha decidido usar todo su ingenio y hacer uso de las nuevas tecnologías para conquistar el corazón de su amada. Sin embargo, lo que comenzó como algo inédito se ha convertido en un objeto de burlas para el resto de los usuarios de YouTube.

Un joven llamado Drake conoció a una chica en Starbucks, algo que lo marcó profundamente y le hizo lanzarse de lleno hacia su conquista. Tras darse los números y los contactos de las redes sociales, el varón se puso manos a la obra e intentó ganarse su aprecio. Así, le envió un vídeo en el que salía en pose muy sensual y mostrando su sonrisa, al tiempo que se pasaba la mano por la cara coquetamente, según recoge el Mail Online.

Drake la sedujo, o al menos lo intentó, a través de su vídeo “sexy”. La joven mostró las imágenes a sus amigos y uno de ellos lo subió a Instagram, lo que derivó en YouTube. Todo podría haber quedado ahí, pero el vídeo gustó y se convirtió en viral. E incluso más de un usuario se lanzó de lleno a imitar la conquista de Drake.

http://youtu.be/vdS9pdiYF4o

http://youtu.be/Kd22Ye_-PMQ

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *