Gatito

Emotivo vídeo de un gato que “pide” perdón por su travesura

Los animales, eterna fuente de alegría. ¿Qué sería de nosotros sin esos momentos tan especiales que nos suelen regalar? Toda persona que aprecia a los animales y que tiene una mascota sabe que no hay ser más agradecido que él y siempre hay un instante especial en el que hace algo que al principio nos vuelve locos, pero que luego nos hace estallar en carcajadas.

Todos tenemos, hemos tenido o conocemos a alguien que tenga un animal de compañía. El proceso de crianza pasa por diferentes etapas tanto para la mascota como para su dueño, quienes acaban complementados sin remedio. Cómo no cogerles cariño a pesar de los quebraderos de cabeza que dan muchas veces. Da mucha rabia regresar a casa y ver que han estado haciendo travesuras y han revuelto toda la ropa, por ejemplo. En esos casos, ¿qué se puede hacer? Un buen grito no está mal, pero ¿y si te mirase como si fueses la mejor persona del mundo?, ¿qué harías?

Este es el caso del siguiente vídeo que presenta a un gatito haciendo de las suyas mientras sus dueños no están, o eso piensa él porque al mirar hacia atrás y ver que le han pillado in fraganti revolviendo cosas del cajón de la cocina, da por finalizada su tarea y los mira con cara de pena “pidiendo” perdón. El vídeo se ha hecho viral y ha conseguido ya un total de 1.474.148 de visitas.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *