Kim

Sale a la luz un vídeo que muestra a Kim Kardashian teniendo sexo en una moto

Kim Kardashian aparece más sexy que nunca en el nuevo vídeo musical de su pareja Kanye West. En el que la pareja ha protagonizado escenas muy subidas de tono que han recibido todo tipos de comentarios, en su mayoría negativos.

A pesar de que los seguidores del rapero están acostumbrados a sus llamativos videoclips ninguno se preparó para esta bomba que ha dejado anonadado a todo aquel que lo ha visto. Pues después de que vídeo salió a la luz, Twitter explotó en un gemido colectivo de disgusto de los fans que se apresuraron a criticar a la pareja tachándola de vulgar.

Él  pone la voz y ella las curvas. Y así en medio de este cóctel, ella se mueve sensual mientras totalmente desnuda lo mira de forma sugerente y se abraza a él. Así, West, de 36 años, ha roto todas las reglas del buen gusto y durante unos minutos sale con la madre de su hijo, de 33 años, en su moto y como telón de fondo el desierto, mientras el par simula que está manteniendo sexo.

El vídeo fue presentado por el cantante durante una visita al show de Ellen DeGeneres. Kim aparece encima de una moto y ambos simulan tener sexo.

http://youtu.be/BuBd3bDdALM

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *