Accidente

Impresionante vídeo muestra a una mujer que atropellada 2 veces sobrevivió

El siguiente vídeo se ha hecho viral en pocos días por la impresionante escena que retrata. En él se puede observar el atropello a una mujer que intentaba cruzar la carretera de forma irresponsable. Un increíble accidente que provoca reacción en todo aquel que lo ve.

La mujer china sobrevivió a un atropellamiento doble, que ella misma causó al intentar cruzar la avenida cuando los vehículos circulaban. La mujer estaba situada en la raya que divide los sentidos. De repente, un coche se acerca pero ella logra sortearlo sin darse cuenta de que segundos más tarde el peligro la alcanzará de lleno. Así, un vehículo negro la embiste y la lanza por los aires. La mujer queda tendida en el suelo. Pero ahí no acaba todo, seguidamente otro coche gris se acerca por el carril contrario y la atropella nuevamente pasando por sus piernas, puesto que el vehículo ni se percata de que la mujer está sobre el suelo, según recoge Excélsior.

Milagrosamente aún cuando el accidente fue muy grave, la mujer fue trasladada al hospital, donde poco a poco se recupera. Todo aquel que ve las imágenes queda anonadado, sobre todo al saber que la fémina china logró escapar de la muerte.

http://youtu.be/62pmOnjv-v4

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *