sexo fuente

Graban a una pareja teniendo sexo sobre una fuente a plena luz del día

La pasión, el sexo y el desenfreno pueden llegar en el momento más inoportuno y en el lugar más sorprendente. Los protagonistas de esta sorprendente noticia, una pareja rusa, decidió dar rienda suelta a sus pasiones más íntimas a plena luz del día en una transitada plaza en la histórica ciudad de Samara. En concreto, sobre una de las fuentes públicas de la transitada plaza.

sexo fuenteNi cortos ni perezosos, la pareja comenzó a practicar sexo a la vista de todos los transeúntes, sorprendidos por la escena de alto voltaje que estaban presenciando. La noticia ha llegado hasta nuestro conocimiento por un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve, claramente, cómo la pareja comienza a desnudarse para, posteriormente, acabar teniendo sexo a la vista de todos, videoaficionados incluidos. El vídeo, que ya corre como la pólvora en la red, muestra además cómo, tras consumar el acto sexual, la pareja sonríe y se aleja de la multitud como si nada hubiese pasado.

La persona que grabó el polémico vídeo confesó que nadie de los presentes hizo nada por frenar la escena sexual de los enamorados. De momento, las autoridades policiales ya se encuentran investigando las imágenes para dar con la pareja, que tendrá que comparecer ante la justicia por haber protagonizado este acto, considerado como escándalo público.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *