Perro llora

Emotivo vídeo de un perro llorando desconsoladamente tras el regreso de su amo

Corría el año 1871 cuando el abogado George Graham Vest afirmó ante un jurado: “El perro es el mejor amigo del hombre”. Una frase que él jamás pensó que tendría tanta repercusión social pero que hoy en día se ha convertido en una certeza. Porque es así estos caninos que están presentes en la mayoría de los hogares son la prueba fehaciente de la verdadera amistad.

No hay fidelidad, ni cariño más grande que el que procesa un perro hacia su amo. No importa cuánto le riñas o lo que hagas, ellos siempre responden con su cariño. Los perros son todo un ejemplo para muchos.

En el siguiente vídeo se muestra a un perro llorando desconsoladamente tras ver a su dueño después de 6 meses. El canino corre alegre hacia su amo y lo sorprende con desgarradores sollozos mientras lo envuelve en un emotivo abrazo.

El vídeo fue subido a YouTube y pronto recibió miles de visitas y comentarios de gente emocionada con tan entrañable reencuentro. Ya  ha conseguido hacerse viral y se ha hecho un hueco entre las páginas de los diarios. Después de esto, ¿quién no siente ganas de besar a su mascota?

http://youtu.be/xmEZvoh3X_E

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *