Unos padres dejan a su bebé solo mientras realizan un saqueo

Debido a unas protestas policiales en Argentina, unos padres decidieron dejar en una esquina a su hijo pequeño mientras realizaban un  saqueo. Las imágenes muestran el carrito del niño en medio de todo el caos y la tensión que se vivía en la calle.

Tras un cambio de look, pacientes de cáncer reaccionan así al verse en el espejo

Unos 20 pacientes enfermos de cáncer fueron cómplices de un experimento. Tras una sesión de peluquería y maquillaje, los expertos cambiaron su imagen y fotografiaron su reacción al verse en el espejo. La expresión de su rostro no tiene precio.

Lluvia de billetes en un supermercado

¿Te imaginas que estás caminando por un centro comercial y comienza a caer dinero del cielo? Eso mismo es que le ha pasado a decenas de personas gracias a la generosidad de Serge Vorobyov, un hombre que quería hacer felices a la mayor gente posible y celebrar las Navidades repartiendo dinero en un centro comercial de Minnesota.

Los anuncios más impactantes sobre violencia de género

Uno de los problemas más graves del siglo XXI es la violencia de género, un despiadado hecho que cada año se incrementa. Esta desgracia afecta a mujeres de todo el mundo, por lo que han surgido numerosos grupos y organizaciones que buscan erradicarla mediante campañas de concienciación que por su impactante contenido hacen reaccionar a cualquiera.

Por ello, se han colocado anuncios originales en paradas de autobuses, posters y vídeos con ideas impactantes para hacer conciencia sobre este problema. De hecho, algunos países se han lanzado a la carrera de buscar soluciones a esta terrible realidad con el objetivo de poner fin a la violencia doméstica, según recoge Buzzfeed.  De esta forma, diversos países se han unido en esta denuncia:

Estados Unidos. Un video que muestra esta terrible realidad.

Reino Unido. Protagonizado por Keira Knightley y dirigido por el director Joe Wright. Un anuncio muy violento que muestra que en la vida real no se puede detener una escena gritando “Corte”.

Alemania. Este anuncio va dirigido a las mujeres que están demasiado asustadas para denunciar la violencia.

Francia. “Violencia doméstica: Permanecer en silencio es participar”.

Serbia. La mujer muestra todas sus fotografías, y cada año se ve peor cuando es víctima de la violencia doméstica. “Ayúdame, yo no sé si puedo esperar a mañana”, dice el mensaje.

 

Sorprendente vídeo muestra a un profesor acosando a su alumna

En el caso del profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que agredió y acosó sexualmente a una alumna de 16 años de edad se ha determinado que deje de trabajar. “La UNAM decidió rescindir la relación laboral al profesor, pero lo que se quedó pendiente fue la resolución administrativa y la judicial”, según ha afirmado el titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Raúl Plascencia Villanueva.

Asimismo, Plascencia aseguró que el profesor Teodoro Castro Ruiz, quien impartía la materia de Física en la Prepa 9, tiene otras 7 quejas más en su contra.

Además, otra alumna también ha asegurado haber sido víctima de este docente. La joven que se identificó como Mariana aseguró que el profesor intentó tocarla y le dijo que tendrían que repasar los temas en un hotel: “Tú sabes qué quieres sacar de calificación, lo podemos platicar en un hotel”, relató Mariana en entrevista con Radio Red, según recoge Universal.

Una estudiante decidió poner las cartas sobre la mesa y se prestó a demostrar las insinuaciones y el acoso que debían afrontar cada día, éste fue el resultado:

http://youtu.be/cKYu3c4Szdk

Impresionante vídeo muestra a una mujer que atropellada 2 veces sobrevivió

El siguiente vídeo se ha hecho viral en pocos días por la impresionante escena que retrata. En él se puede observar el atropello a una mujer que intentaba cruzar la carretera de forma irresponsable. Un increíble accidente que provoca reacción en todo aquel que lo ve.

La mujer china sobrevivió a un atropellamiento doble, que ella misma causó al intentar cruzar la avenida cuando los vehículos circulaban. La mujer estaba situada en la raya que divide los sentidos. De repente, un coche se acerca pero ella logra sortearlo sin darse cuenta de que segundos más tarde el peligro la alcanzará de lleno. Así, un vehículo negro la embiste y la lanza por los aires. La mujer queda tendida en el suelo. Pero ahí no acaba todo, seguidamente otro coche gris se acerca por el carril contrario y la atropella nuevamente pasando por sus piernas, puesto que el vehículo ni se percata de que la mujer está sobre el suelo, según recoge Excélsior.

Milagrosamente aún cuando el accidente fue muy grave, la mujer fue trasladada al hospital, donde poco a poco se recupera. Todo aquel que ve las imágenes queda anonadado, sobre todo al saber que la fémina china logró escapar de la muerte.

http://youtu.be/62pmOnjv-v4

 

 

No te pierdas la mejor proposición de matrimonio

¿Hasta donde llegarías por sorprender a la mujer de tu vida? Una proposición de matrimonio es uno de los momentos idílicos para cualquier mujer, encontrar el instante único, algo que sólo la pareja comparta es una de las claves del éxito en esta empresa. Muchos prefieren montar todo un escenario digno del mejor film romántico de Hollywood, otros sin embargo se conforman con pequeñas sorpresas que para el resto del mundo son simples, pero para los amantes son únicas.

El restaurante favorito de ambos, el lugar de ensueño de la mujer, un viaje de locura o simplemente la comodidad del hogar. Todos estos escenarios son buenos para poner en práctica la mejor proposición. Apelar a la cotidianidad de la pareja o a las expectativas que la fémina se ha formulado sobre este día, es la gran solución para alcanzar la deseada meta, el sí de la amada que los conducirá a ambos hasta el altar.

En el vídeo que les presentamos a continuación, el hombre ha decidido hacer su proposición de un modo deportivo. Así, mientras estaba jugando un partido de fútbol con varias mujeres se hizo el lesionado causando gran congoja a su amada que padece por el supuesto sufrimiento de él. Entonces el joven se levantó y le pidió matrimonio haciendo estallar en lágrimas a su futura esposa.