Cámara

Recopilación de los accidentes más graciosos de los cámaras de televisión

Los reporteros tienen que enfrentarse a situaciones comprometidas continuamente, vídeos como el de una periodista que realizando un speeh sufrió el ataque de un perro, quien consideró que su pierna era apta para orinarle encima. Éstos son momentos que causan mucha hilaridad cuando los vemos, generalmente subidos al nuevo canal estrella de la risa, YouTube.

Los accidentes más cómicos pueden ser protagonizados por cualquier persona, hasta por los cámaras. Sí, esas personas que siempre están presentes en el momento de la noticia pero que no se ven, que están detrás. Aunque a veces ni ellos mismos pueden esconderse del gran ojo de YouTube y más de uno ha sido inmortalizado en medio de un percance muy gracioso.

Atropellos muy comunes que pueden suceder en cualquier parte porque la tarea del cámara es de las más arduas, han de alejarse del resto del mundo y centrarse únicamente en los protagonistas del objetivo de la cámara, tanto que a veces al evadirse acaban olvidándose de lo que les rodea, como señales, cables… Ante este escenario es imposible evitar una caída aparatosa. Y si no, juzguen ustedes mismos el siguiente vídeo:

http://youtu.be/BI3UznQUMko

 

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *