Twitter- Coletivo Mambembe

Twitter implementa un sistema para seguir eventos a través de vídeo

Twitter implementará próximamente algunas mejoras en su plataforma. La primera, la introducción de un modo DVR para seguir eventos en directo a través de vídeo y no sólo a través de tweets. Este sistema permitiría ver eventos en directo y dar saltos de tiempo dentro del vídeo, además de poder elegir qué momentos quieres ver.

Este sistema se llamará DVR Social Media y funcionará como un dispositivo interactivo de grabación de televisión y vídeo en formato digital. Para eliminar el ruido, es decir, el sonido que se cuela de fondo en los vídeos y que dificulta su escucha, también se implementará una herramienta para mantenerlos bajos.

Respecto a otras actualizaciones, responsables de la compañía apuntan a que se incluirán reformas para evitar el ciberacoso o cyberbulling, sobre todo a los tuiteros ‘VIT’, es decir, personajes famosos que actualizan con mucha frecuencia su cuenta y que reciben cientos de mensajes, muchos de ellos de acoso. Junto a esta novedad, están el servicio de análisis social de transmisiones por televisión Bluefin Labs, el acuerdo de transmisión de vídeos con la BBC America, Fox, The Weather Channel y Fuse, además del acuerdo con Viacom para poder publicar anuncios en Twitter.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *