Nieve

Mucho viento y algo de nieve para este fin de semana

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este fin de semana ha establecido la alerta amarilla en la sierra por vientos de hasta 80 kilómetros por hora, especialmente este viernes entre las 11.00 y las 20.00 horas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos estarán nubosos o muy nubosos en el área de la sierra y con intervalos nubosos en el resto; además, hay posibilidad de precipitaciones débiles dispersas más probables en la sierra, que serán en forma de nieve entre los 1.400 y los 1.500 metros.

Habrá nieblas en zonas altas de la sierra. Las temperaturas irán en moderado ascenso, excepto en las máximas de zonas altas de la sierra donde permanecerán sin cambios. La previsión también anuncia que se producirán heladas débiles en zonas altas de la sierra. Los vientos soplarán flojos del suroeste, aumentando a moderados con rachas de fuertes, que serán muy fuertes en la sierra.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 7 y los 16 grados; en Getafe, entre los 6 y 16; en Aranjuez, entre los 5 y los 16; en Buitrago de 3 a 9, mientras que en el puerto de Navacerrada estará entre los -2 y los 0 grados.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *