India

Cita con la solidaridad: No te pierdas este viernes el mejor Bazar de la India

Captura

A partir del viernes 15 y hasta el domingo 17 de noviembre, se celebra la XII Edición del Bazar de la India, que organiza anualmente la ONG Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría en el Hotel Occidental Miguel Ángel (C/ Miguel Ángel, 29, Madrid).

El Bazar abrirá sus puertas el viernes a las 10.30 h de la mañana siendo el horario de los 3 días de 10.30 a 21  h. Así, en la tarde de viernes, a las 19 h.,  tendrá lugar un coctel de inauguración al que asistirán personalidades amigas de la Fundacion del mundo cultural, social y empresarial.

Como todos los años, se podrán comprar productos de la India y Oriente, así como especialidades gastronómicas en el stand del Gourmet. Contaremos con cerca de 50 puestos con objetos de decoración, productos para caballeros, joyería, ropa,  libros, cosas para la casa, etc…

Es una magnífica oportunidad para comprar regalos de Navidad y a la vez ayudar a los más necesitados.  En el Bazar también se cuenta con un Bar en el que se puede disfrutar de un buen aperitivo, desayuno, comida o merienda.

Finalmente, se realizará una espectacular Rifa con productos donados por prestigiosas marcas.

La Fundación recuerda que en esta época de crisis, los que más sufren son los más desfavorecidos y apela a la solidaridad para ayudar a las personas beneficiarias de los proyectos de la Fundación, tanto en India como en España.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *