vivi interviu

Viviana Figueredo, ex concursante de ‘Supervivientes’, desnuda en Interviu

Después de su polémico paso por la última edición de Supervivientes, perdidos en Honduras, de sus intentos amorosos con Amador Mohedano y después de sus varias intervenciones en Sálvame, con Poli Deluxe incluido, la polémica concursante del reality de supervivencia, Viviana Figueredo, aparece en la portada de Interviu para mostrar sus exóticos encantos paraguayos.

vivi interviuLa concursante más polémica y criticada de esta nueva edición de Supervivientes aparece únicamente con la parte de abajo de un bikini y cubierta por una sustancia de color blanco que asemeja ser harina. En su entrevista, la miss aprovecha para repasar su experiencia en la isla y hablar sobre sus compañeros de aventura. “Haría un trío con Pascual y Chiqui”, confiesa la sensual paraguaya de 27 años.

Tras su paso por el concurso y esta nueva portada, la modelo paraguaya pretende hacerse un hueco mediático en España. En su país, Viviana ha trabajado como modelo y actriz. Además, la polémica joven confiesa haber ejercido la prostitución hace años para poder sacar a su familia adelante. A pesar de no esconder su pasado, la miss pone todo su empeño en labrarse un futuro cerca de los platós y las cámaras de televisión. Sus intenciones son claras, Viviana ha venido a España para quedarse. ¿La volveremos a ver en otro reality próximamente?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *