viviendas

La Comunidad edifica nuevas viviendas para las familias en la UVA de Hortaleza

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde al nuevo proyecto de construcción de viviendas en la UVA de Hortaleza. En total, la Comunidad construirá 3 bloques de viviendas con la finalidad de mejorar las infraestructuras de abastecimiento de agua, saneamiento, electricidad y gas. De este modo, un total de 108 familias podrán mejorar sus condiciones de vida y podrán trasladarse a finales de este año a sus nuevas residencias.

viviendasEste proyecto, que cuenta con una inversión de más de 2 millones de euros, se suma al resto de iniciativas para invertir en este madrileño barrio. En este sentido, el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha querido recordar que la Comunidad lleva invertidos más de 110 millones de euros en el barrio. Estas actuaciones van desde la demolición de las viviendas, pasando por la urbanización, la construcción de viviendas nuevas y la reparación y mantenimiento de las ya entregadas para conservarlas en perfectas condiciones de habitabilidad.

El nuevo proyecto de construcción de las nuevas viviendas permitirá, además de que estas familias tengan acceso a una vivienda digna, liberar los terrenos destinados a la construcción de las restantes viviendas, concluyendo de esta forma la remodelación del barrio de Hortaleza.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *