edificio vodafone cartel

Las operadoras no pierden las oportunidades del verano

Tras el lanzamiento de su primera oferta convergente en conjunto después que Vodafone comprara a la compañía ONO. Varios diarios, y en exclusiva Neoo.es, apuntan a la próxima salida de la primera oferta de tarifas móviles entre ambas compañías.edificio vodafone cartel

Según apunta el portal, en los próximos días ambas operadoras lanzarán su primera oferta de servicios y móvil. Se podría tratar del lanzamiento de un descuento indefinido de hasta el 30 %. Mientras Vodafone aplicará el descuento sobre sus tarifas Smart y Red, parece ser que ONO aplicará sobre los combinados de dos y tres productos de fibra óptica el mismo descuento en velocidades de 20Mb, 50Mb y 100MB.

Otra de las ventajas que se atribuye a esta posible oferta es que los usuarios tanto de una operadora como de la otra tendrán acceso al descuento, al igual que los nuevos clientes.

Aún no se sabe con exactitud la fecha del lanzamiento de esta oferta, pero lo que sí se puede dar por sentado es que ambas operadoras no se han olvidado de hacer los deberes del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *