hombre movil bus

Disfruta de red 4G gratuita en más de 25 países

Si vas a viajar al extranjero y no quieres perder la comunicación con tus familiares y amigos a través de las aplicaciones de mensajería instantánea o a través de las redes sociales; necesitarás un servicio de 4G roaming, algo por lo que tendrás que pagar. Aunque si eres cliente de Vodafone España, podrás disfrutar de navegación 4G en más de 25 países diferentes – 17 europeos – gracias a un nuevo servicio que la operadora establece para sus clientes. De este modo, sus clientes podrán navegar a una velocidad de 150 Mbps de bajada o 50 Mbps de subida de media y lo mejor de todo es que no tendrán que pagar más, siempre que la red 4G esté dentro de la tarifa mensual del cliente. Sin embargo, los clientes de Vodafone España sí tendrán que cumplir una serie de requisitos:

  1. Tener activado el servicio 4G de roaming. Si no lo tienen activado, los clientes de Vodafone España podrán activar una Tarifa Viaje llamando 123 o en cualquier de las tiendas oficiales de la compañía.
  2. Que el móvil sea compatible con la red 4G y tener una tarjeta SIM que también lo sea. De hecho, todas las tarjetas MicroSIM y NanoSIM que comercializa Vodafone lo son.

hombre movil busPero, ¿dónde puede disfrutar de esta red de 4G? En un total de 25 países, que son los siguientes: Estados Unidos, Japón, Rusia, Corea del Sur, Brasil, Hong Honk, Nueva Zelanda, Taiwán, Singapur, Alemania, Austria, Francia, Eslovenia, Bélgica, Croacia, Grecia, Holanda, Italia, Noruego, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suiza

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *