Russian red fin de gira 2012

Vodafone YU te invita al concierto de Russian Red

Tras el pistoletazo de salida en Madrid y Barcelona con la actuación de Melendi, y las de Auryn, The Zombie Kids, Efecto Pasillo, Mika, Lori Meyers y Delorean, los Vodafone Yu Music Shows vuelven a apostar por una artista nacional de gran calado internacional: Russian Red. El grupo español presentará su nuevo disco Agent Cooper el día 3 de marzo en la Sala La Riviera en Madrid y el 4 de marzo en Barcelona en la Sala Barts.

Lourdes Hernandes, la voz de Russian Red, se ha convertido con sus dos trabajos anteriores en todo un referente del panorama musical español.

Su personalísimo estilo, con una voz excepcional y una habilidad innata para transmitir y emocionar al público, consiguió que su primer trabajo I Love Your Glasses se conviertieron en disco de oro.

Para acceder de forma gratuita a estos conciertos de Russian Red, los clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

Además 5 clientes de Vodafone Yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Russian Red en el concierto de Madrid o Barcelona, participando en la misma web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *