voluntarios atlético

Los Voluntarios del Atlético, piedra angular del equipo

El pasado domingo 17 de febrero, con motivo del encuentro correspondiente a la 24º jornada del Campeonato Nacional de Liga frente al Real Valladolid, más de 2.000 hinchas rojiblancos acompañaron al equipo a Pucela con el firme objetivo de animar a los suyos en su vuelta a la competición casera. Un apoyo incondicional presente y habitual en cada compromiso del Atlético, ya sea fuera de casa o en el Vicente Calderón.

Entre el torrente de seguidores colchoneros que se desplazaron al Estadio José Zorrilla e inundaron posteriormente las gradas del conjunto vallisoletano, se encontraba el Colectivo de Voluntarios del Club Atlético de Madrid. Un grupo de aficionados rojiblancos que, desde hace 10 años, invierte su tiempo libre en lo que más le gusta: cuidar y arengar al equipo de sus amores sea cual sea su destino.

La localidad castellanoleonesa fue el lugar elegido para el viaje anual que este grupo de chicos y chicas, de edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, realiza cada año fuera de la capital. Una travesía que lleva meses de preparación y que ya se ha convertido en una de las citas más esperadas.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *