vuelo

En 2 años podría haber vuelos diarios Madrid-Berlín

 Air Berlin y la Comunidad de Madrid están alcanzando acuerdos con la compañía Air Berlin para que aumente su presencia en el aeropuerto de Madrid-Barajas, de manera que en 2 años los madrileños pasarán de tener 10 vuelos Madrid-Berlín a la semana a 2 vuelos al día, lo que supone 23.000 asientos mensuales.

Así se ha expresado el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Joaquín Castillo, en la comisión del ramo de la Asamblea de Madrid.

Castillo ha afirmado que al igual que han llegado a un acuerdo con Norwegian Airlines, la Comunidad de Madrid está “haciendo esfuerzos con otras compañías”.

“Estamos alcanzando acuerdos con Air Berlín“, ha señalado Castillo, quien ha explicado que a día de hoy entre Madrid y Berlín hay diez vuelos a la semana; que en noviembre, serán doce y posteriormente, 14.

Y es que tal y como ha explicado Castillo, Madrid es una ciudad de city break, de “fin de semana”, y para eso se necesita el bajo coste.

“En poco más de un año habrán crecido de nada a 2 vuelos diarios, 23.0000 asientos mensuales”, ha remarcado Castillo, quien ha añadido que, además, en 2014 va a haber vuelos Madrid-Viena y Madrid-Dusselforf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *